miércoles, 2 de enero de 2013


-Nic, Nic, despierta.
-¿Qué pasa? ¿Por qué hacen tanto ruido?
-Ya nos vamos.
-Bueno, ahí me traen algo.
-No, o sea ya nos vamos de Praga.
-¡¿Qué?!
-Nos encontramos a Matuk en el mercado, él no nos vio pero no importa, igual nos vamos.
-No, pero ¿cómo? No quiero importunarlos, no tienen que hacer esto, además en todo caso me voy yo.
-No no, nos vamos todos, además llevamos aquí semanas, nos caería muy bien pasear.

Gus sonrió y me convenció enseguida, Rich ya me tenía la maleta hecha y Diego el desayuno hecho. No diario te consienten como aquí, pensé.

Abajo había un coche con chofer esperando en la puerta, subió nuestras maletas, me despedí de los vecinos, me despedí de Praga y nos fuimos a la central.

-¿A dónde quieres ir Nikkie?
-Mmm no sé, ¿a ustedes que se les antoja? Iré a donde quieran.
-Bueno pero propón algo. 
-Yo no propongo, a mí me pasa. Elijan algo ustedes, total ustedes son los que se están moviendo por mi culpa. - Y me fui a dar una vuelta por la central, para cuando regresé con ellos ya tenían los boletos en la mano, me iba subiendo al tren cuando se me ocurrió preguntar: ¿y... a donde vamos?
-A Berlín - me dijeron casi al unisono

¡¿Berlin?! Estaba a punto de quejarme de que justo de ahí venía, pero no, todo en esta vida pasa por algo, así que ni hablar, vamos todos a Berlín.

facebook   Nicole Adiktah
twitter       @nicolecanun
tumblr       anekdotikah.tumblr.com

No hay comentarios.: